En CdelU

CAMINO AL 19

Farias con video de campaña

El precandidato a intendente por Integración Uruguayense, Mariano Farias, difundió un trabajo audiovisual en la que remarca que “continúa con los recorridos por la ciudad”. Farias fue el primer uruguayense en anunciar su intención de ir por la intendencia.

Jueves 04 de Octubre de 2018 | 18:17

“Compromiso y gestión” son las palabras que destacan desde Integración Uruguayense respecto a Mariano Farias, su postulante a ocupar el sillón que dejará José Eduardo Lauritto el 10 de diciembre del 2019. 
 
Un video de campaña, además de otro aviso para las redes sociales, fueron los que difundieron desde el espacio en las últimas horas.
 
Integración Uruguayense es un partido vecinal, conformado este año, que anunció que disputará los cargos comunales. (Redacción de Babel)
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

DENISE COURVASIER

Sr. Director | Los comercios no venden, la inflación aumenta al 42% y los salarios aumentaron un 20%...

+ correos
Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits