En CdelU

A casi un año de su muerte, exigen que la Justicia acelere la investigación por la muerte de Cata

El papá y la mamá de Catalina De Gracia, quien falleció hace unos 11 meses, aproximadamente, por causas que se investigan, encabezaron una nueva marcha para reclamar que la Justicia avance en el caso.

Jueves 04 de Octubre de 2018 | 22:32

“Cata” falleció en noviembre del 2017 en el hospital Justo José de Urquiza luego de una serie de síntomas que, según sus familiares, no fueron atendidos debidamente por los médicos que la trataron. El caso fue denunciado como Mala Praxis por Cristian “Toto” De Gracia y por Florencia Caminos, papá y mamá de Cata, quienes este jueves realizaron una segunda marcha por el centro uruguayense para exigir respuestas.
 
Según De Gracia, la fiscalía ya tendría elementos suficientes para imputar a los cinco médicos que trataron a Cata. Hasta el momento, a unos 11 meses de la muerte, aproximadamente, la justicia continúa con la investigación sin imputado alguno.


 
Acompañados por más de 200 vecinos y vecinas uruguayenses, el papá y la mamá de Cata marcharon alrededor de plaza Ramírez. Frente a los tribunales provinciales, en donde se encuentra radicada la causa, pararon y pidieron conocer qué fue lo que le pasó a su hija.
 
“Estamos a casi un año que Cata no está más y todavía no tenemos ninguna respuesta”, advirtió De Gracia. (Redacción de Babel)
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

DENISE COURVASIER

Sr. Director | Los comercios no venden, la inflación aumenta al 42% y los salarios aumentaron un 20%...

+ correos
Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits