Peronistas

TRABAJO POR LA UNIDAD

El PJ nacional sumó a Moyano y Pignanelli a la conducción partidaria de cara al 2019

El justicialismo a nivel nacional resolvió sumar a los sindicalistas Hugo Moyano (Camioneros) y Ricardo Pignanelli (Smata) a la mesa partidaria que busca la unidad peronista de cara al 2019.

Viernes 05 de Octubre de 2018 | 08:13

La Mesa de Acción Política del Congreso del Partido Justicialista (PJ) a nivel nacional incorporó hoy a la conducción partidaria a los gremialistas Hugo Moyano y Ricardo Pignanelli y dispuso devolverle al Poder Ejecutivo el proyecto de Presupuesto 2019 que está siendo tratado en el Congreso.

Cuando falta menos de un año de las elecciones para presidente, el titular del PJ, José Luis Gioja, avanza en su idea de unidad entre todos los sectores peronistas para combatir electoralmente a Cambiemos.
 
En este sentido, el partido incorporó a Moyano y Pignanelli, dirigentes sindicales combativos hacia las políticas del gobierno de Mauricio Macri.
 
“Convocaremos a los que compartan nuestra idea que el límite es Mauricio Macri y sus políticas de ajuste, y que a partir del 10 de diciembre de 2019 no deben estar más conduciendo los destinos del país desde la Casa Rosada”, definió, en este marco, Gioja. (Redacción de Babel)
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

DENISE COURVASIER

Sr. Director | Los comercios no venden, la inflación aumenta al 42% y los salarios aumentaron un 20%...

+ correos
Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits