Radicales

BOINAS BLANCAS

Reelección y renovación en la UCR departamental

La actual titular del radicalismo en el departamento Uruguay, Felicitas Rodríguez, renovará su presidencia por otros dos años. Por su parte, la Juventud Radical departamental será conducida por Silvio Gallay, concejal de Cambiemos en Pronunciamiento.

Viernes 05 de Octubre de 2018 | 08:40

Las internas radicales se resolvieron con una lista de unidad por lo que los boinas blancas evitaron tener que ir a las urnas. En este sentido, María Felicitas Rodríguez y Silvio Gallay asumirán como titulares de la UCR y de la Juventud Radical (JR) del departamento, respectivamente.
 
Los radicales de Concepción del Uruguay, por otro lado, serán presididos por Oscar Treppo. (Redacción de Babel)

 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

DENISE COURVASIER

Sr. Director | Los comercios no venden, la inflación aumenta al 42% y los salarios aumentaron un 20%...

+ correos
Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits