Peronistas

ARMADOS 2019

Salió a la cancha la agrupación “Fidel Baldoni”

Domingo 07 de Octubre de 2018 | 10:14

El nuevo espacio en el justicialismo uruguayense fue promovido por Víctor Castagnola, Carolina Aguiar y Guillermo “Bocha” Bochatay y presentado oficialmente este sábado por la noche en el sindicato de Petroleros, del cual Castagnola es su secretario general.

El eje de las palabras de la noche fue el recuerdo hacia el dirigente peronista que falleció el 30 de junio del 2011 en un accidente de tránsito. “Gran compañero, gran gurí”, dijo, en este sentido, el diputado nacional Julio Solanas, quien llegó para sumarse al acto.


 
Solanas compartió la Boleta 100 con Baldoni en el 20017 cuando se postularon por fuera del peronismo para disputar la gobernación, legislaturas e intendencias. Entonces, Fidel era candidato a intendente y Solanas a Gobernador.
 
Eduardo “Gorila” Jourdan, ex intendente de San José y ex legislador, también fue parte al igual que el titular del gremio de la Uocra, Rubén Molina.


 
La ex esposa de Baldoni Carolina Oyarbide y sus tres hijos, Micaela, Santiago y Máximo estuvieron.
 
Castagnola, por su parte, adelantó que la agrupación “tendrá futuro” y que “en el 2023 posiblemente presentará su candidato a intendente”.















“Que nuestras lágrimas valgan la pena”, remató, en referencia a la tristeza que le provocaba recordar a Baldoni. (Redacción de Babel)
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

DENISE COURVASIER

Sr. Director | Los comercios no venden, la inflación aumenta al 42% y los salarios aumentaron un 20%...

+ correos
Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits