Concejo Deliberante

Lauritto presentó en el Concejo el Presupuesto Municipal

El Presupuesto Municipal para el 2019 tomó estado parlamentario el jueves cuando el Concejo Deliberante le dio ingreso luego de que el Intendente, José Eduardo Lauritto, lo envió. “Equilibrio financiero” estaría establecido en la iniciativa.

Domingo 07 de Octubre de 2018 | 10:33

Dando cumplimiento a las disposiciones de la Ley N° 10.027, el Presidente Municipal Dr. José Lauritto, cursó el proyecto de Presupuesto General de Gastos y Cálculos de Recursos de la Administración Pública Municipal correspondiente al ejercicio fiscal año 2019, con el propósito de dar a conocer y poner el mismo a consideración de este Honorable Cuerpo.

“Se ha procurado trabajar con responsabilidad, observación, prudencia y amplitud, con el fin de que la estructura de dicho proyecto sea una herramienta que permita mediante su ejecución brindar una ayuda a la gestión y no un condicionante, y que responda de esta manera a la realidad económica del Municipio y permita satisfacer los objetivos políticos de este Gobierno Municipal para el año 2019”, expresa dicho proyecto.

El presente Presupuesto es concordante con el equilibrio presupuestario que esta gestión ha logrado mantener en el desarrollo actual Ejercicio 2018, y se ha proyectado en el marco de mantenimiento de un estricto equilibrio financiero. Los concejales estipularon tratar este proyecto en el seno de la comisión de Hacienda y Presupuesto, bajo la presidencia del concejal Juan Martín Garay, y la comisión del Concejo en Comisión, coordinada por el Viceintendente Martín Oliva.
 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

DENISE COURVASIER

Sr. Director | Los comercios no venden, la inflación aumenta al 42% y los salarios aumentaron un 20%...

+ correos
Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits