Política

BUSCARÁN DEROGAR LAS CUOTAS PRO GASÍFERAS

"La gente se siente aplastada", dijo Bahillo por los aumentos de precios

El diputado Juan José Bahillo (Argentina Federal – PJ) anunció que presentarán un proyecto para derogar la Resolución de Nación que estableció que los usuarios deban pagarle a las empresas de gas la devaluación que sufrió el peso. “Es un atropello que parece no tener fin”, apuntó.

Domingo 07 de Octubre de 2018 | 11:01

“La gente se siente aplastada por el aumento constante de los precios de la comida, los alquileres, las tarifas, además del trabajo que falta. Como si fuera poco, ahora les quieren hacer pagar los errores del gobierno de Cambiemos para que las empresas no pierdan plata. Es un atropello que parece no tener fin”, disparó Bahillo. 
 
El Presidente, Mauricio Macri, dispuso que además del aumento en las tarifas de gas, los usuarios deberán pagarles a las empresas un plus en 24 cuotas con intereses por la devaluación que sufrió el peso ante el dólar.
 
“Los argumentos del gobierno son inadmisibles”, destacó Bahillo. En este sentido, agregó que la medida de Cambiemos “expresa una despreocupación absoluta por la situación que están viviendo las familias argentinas”.
 
“Estamos viviendo momentos de gran incertidumbre, producto de errores en la política económica del gobierno. Pero no es posible que las familias se tengan que hacer cargo de ese costo. Desde el bloque del Justicialista vamos a presentar un proyecto para que se derogue esta medida”, remató. (Redacción de Babel)
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

DENISE COURVASIER

Sr. Director | Los comercios no venden, la inflación aumenta al 42% y los salarios aumentaron un 20%...

+ correos
Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits