Política

CRISIS ECONÓMICA

Solanas: "Las cuotas extras para las gasíferas violan la Constitución"

El diputado Julio Solanas (FPV) adelantó que desde el bloque trabajarán para derogar la Resolución de Cambiemos que impuso 24 cuotas con intereses a los usuarios de gas por la devaluación del peso. “Viola la Defensa del Consumidor consagrado en la Constitución Nacional”, aseveró.

Domingo 07 de Octubre de 2018 | 20:58

“Es una barbaridad”, disparó Solanas sobre las cuotas pro gasíferas que deberán afrontar los usuarios del servicio del gas. En este contexto, incluso, advirtió que la Resolución de Mauricio Macri “viola el artículo 42 de la Constitución Nacional”. “El derecho a Defensa del Consumidor”, puntualizó.
 
Solanas, en diálogo con BABEL, sostuvo que el Gobierno “no puede imponerle al usuario una imposición a 24 meses”. “Al consumidor se les trasladan los costos que tiene la empresa”, describió.
 
“No se puede transferir lo que tienen que pagar las empresas al usuario”, aseguró.
 
En este contexto, recordó que la senadora y ex Presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, ya presentó un proyecto para derogar la Resolución de Cambiemos pro gasíferas. “Nos pronunciaremos en el mismo sentido”, completó en alusión al Frente para la Victoria de diputados. (Redacción de Babel)
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

DENISE COURVASIER

Sr. Director | Los comercios no venden, la inflación aumenta al 42% y los salarios aumentaron un 20%...

+ correos
Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits