Política

Para Cambiemos "es más importante la ganancia del capital y sus Ceos que la gente", dijo Kueider  

El secretario de la Gobernación, Edgardo Kueider, recordó el armado del 2003 que permitió que Néstor Kirchner alcanzase la presidencia y que hizo posible que el PJ recupere el Gobierno Nacional. Definió que para Cambiemos es más importante "la ganancia del capital y sus Ceos" que la gente.

Lunes 08 de Octubre de 2018 | 08:17

Kueider participó del lanzamiento de Partido Forja en Paraná. Fue en este marco que bajó línea de la necesaria unidad justicialista y del campo popular para enfrentar al gobierno del Presidente, Mauricio Macri.
 
En este contexto, pidió “no caer en contradicciones estériles ni discursos fáciles que solamente los van a dividir”. “Lo que realmente tenemos que dejar atrás es esa concepción que nos gobierna hoy y en la cual es más importante la ganancia del capital y sus Ceos que la gente, que los trabajadores”, graficó Kueider, según publicó APF.
 
De cara al 2019, recordó “la gran concertación de 2003 que llevó adelante Néstor Kirchner”. “Hizo posible que recuperemos no sólo el proyecto nacional y popular, sino también el gobierno nacional y fundamentalmente la esperanza; que los argentinos podamos volver a creer en la política”, consideró. (Redacción de Babel)
 
 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

DENISE COURVASIER

Sr. Director | Los comercios no venden, la inflación aumenta al 42% y los salarios aumentaron un 20%...

+ correos
Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits