Macristas

ELECCIONES 2019

Mattiauda avisó que el PRO, también, irá por las intendencias que gobierna la UCR

El senador por Gualeguaychú Nicolás Mattiauda adelantó que, en el marco de Cambiemos, el macrismo buscará tener candidatos propios en cada localidad y, en este sentido, afirmó que la posible candidatura de Rogelio Frigerio para la gobernación es "la esperanza".

Lunes 08 de Octubre de 2018 | 12:23

A menos de un año para que los entrerrianos deban ir a las urnas a elegir gobernador, intendentes, legisladores y concejales, Mattiauda destacó que desde el PRO “quieren tener candidatos propios en la elección del año que viene”. Postulantes macristas, puntualmente, no cambistas, en general.
 
Las candidaturas en Cambiemos deberán salir por consenso entre los radicales y el macrismo, o por internas. En este sentido, la idea de que la UCR baje sus candidaturas aparece como algo lejano, aunque lo hizo en el 2015 cuando por primera vez en su historia no presentó hombre o mujer para la gobernación.
 
Por otro lado, dio cuenta de un encuentro macrista que se hizo en Villaguay este fin de semana.

“La idea era fortalecer algunas localidades porque en muchas de ellas hoy gobierna la UCR, y el PRO aspira a tener candidatos propios para las elecciones del año próximo”, fueron las palabras textuales, según publicó radio Máxima.
 
El aviso, entonces, fue para los socios radicales en Cambiemos. El macrismo no irá solamente por las comunas que hoy gobierna el peronismo, también buscará las que están en manos del radicalismo.
 
“Si bien en el PRO esta falta de un claro postulante nos hace pensar que Rogelio Frigerio puede ser el candidato de Cambiemos, esa es nuestra esperanza”, remarcó Mattiauda.
 
“Cambiemos tiene la necesidad de presentar un candidato a Gobernador realmente competitivo, frente a un Gobernador Gustavo Bordet que goza de una muy buena imagen. En la medida en que no aparezca un candidato verdaderamente fuerte en la UCR y en el PRO, pensamos que Frigerio debería ser el candidato de Cambiemos”, remató. (Redacción de Babel)
 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

DENISE COURVASIER

Sr. Director | Los comercios no venden, la inflación aumenta al 42% y los salarios aumentaron un 20%...

+ correos
Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits