Peronistas

Piaggio comenzó un armado provincial “a largo plazo” que llega al 2023

El Intendente de Gualeguaychú y titular del PJ de la ciudad, Martín Piaggio, encabezó un encuentro con dirigentes peronistas de la zona y de otras localidades de cara a formar un proyecto “de largo plazo”, según se anunció. No hubo representaciones de Guastavino, ni de Bahillo.

Lunes 08 de Octubre de 2018 | 18:34

Dirigente provincial con proyección a futuro es lo que mostró Martín Piaggio en cuanto a su figura. El sábado a la mañana, reunió en el PJ gualeguaychuense a dirigentes justicialistas, legisladores, funcionarios provinciales y militantes para comenzar a andar el camino de la construcción “de un armado de unidad a largo plazo y las proyecciones de cara a 2019 y 2023”.
 
Piaggio podría ir por la reelección en la intendencia, aunque todavía no lo confirmó. El cónclave del fin de semana dio a entender que más allá del 2019, el proyecto llega, como mínimo, al 2023 por lo que no se descartaría un salto al intento por la gobernación entonces.
 
El PJ de Gualeguaychú se encuentra dividido a grandes rasgos en dos espacios, a saber: el de Piaggio y el de Guillermo Pedro Guastavino – Juan José Bahillo. El sábado no estuvieron, como tampoco representantes suyos de estos últimos. Fue un encuentro piagista.


 
Entre otros puntos, Piaggio confirmó que el Gobernador, Gustavo Bordet, adelantará las elecciones. “Eso implica que tendremos PASO en abril y generales en Junio, por lo tanto a principio de 2019 estaremos todos en campaña”, anunció.
 
Entre los presentes estuvieron el vice-intendente de Gualeguaychú, Jorge Maradey, la diputada provincial, Leticia Angerosa, y los funcionarios provinciales Natalio Gerdau, Daniel Irigoyen y Germán Grané. De afuera de la ciudad acompañaron a Piaggio el presidente de la Junta Vecinal de Cuchilla Redonda, Juan José González, el presidente de la Junta Vecinal de Las Mercedes Raúl Elena, el dirigente de Larroque Leonardo Hassen, la ex-presidenta de la Junta de Almada Sofía Percara. Además del dirigente de la Costa del Uruguay Norte Cristian Magne, Alicia Almada de Perdices, Adolfo Palmeiro de Costa San Antonio, Lucrecia Benítez de Costa Uruguay Sur, el concejal de Pueblo General Belgrano Jano Fravega, los dirigentes de Urdinarrain Patricio Del Canto y Ana María Delmonte. (Redacción de Babel)
 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

DENISE COURVASIER

Sr. Director | Los comercios no venden, la inflación aumenta al 42% y los salarios aumentaron un 20%...

+ correos
Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits