Política

Por la causa narco, allanaron nuevamente la municipalidad de Paraná

El juez federal Leandro Ríos dispuso un allanamiento de oficinas en el municipio paranaense y de un estudio contable en busca de documentación sobre posible lavado de dinero. Sergio Varisco dijo “estar muy tranquilo”.

Martes 09 de Octubre de 2018 | 16:22

Sergio Varisco, el Intendente de Paraná, procesado en una causa por narco tráfico, debió sufrir un nuevo allanamiento del municipio. Se trató de una acción ordenada por el juez Ríos.
 
Fue, puntualmente, la División Lavado de Activos de la Policía Federal la que llevó adelante la orden que buscó documentación relacionada con contrataciones irregulares de publicidad, según publicó APF.
 
El objetivo eran expedientes relacionados con gastos de publicidad facturados a personas físicas o jurídicas que no estarían registradas en la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), todo en el marco de la causa por narcotráfico que tiene a varios detenidos, y a Varisco procesado.
 
En este contexto, también se hizo otra requisa en un estudio contable sobre calle Alejandro Carbó al 1100, empresa que habría recibido la mayor cantidad de dinero por gastos de publicidad, agregó el portal Informe Digital.
 
“Estamos a disposición de la justicia, como siempre", remarcó Varisco y afirmó desconocer los requerimientos del Juez. "Estamos aportando absolutamente todos los datos", señaló en diálogo con El Once Digital

Finalmente, aseguró sentirse "muy tranquilo de su inocencia”. “Así que abrimos las puerta dl municipio para que se conozca todo nuestro accionar", sostuvo. (Redacción de Babel)
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

DENISE COURVASIER

Sr. Director | Los comercios no venden, la inflación aumenta al 42% y los salarios aumentaron un 20%...

+ correos
Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits