Política

Grupo de kirchneristas iniciaron la inscripción de un partido provincial

Unidad de Bases es el espacio que se presentó ante la Justicia Federal para iniciar los trámites correspondientes para ser reconocidos como un partido provincial. Deberán presentar cuatro mil adhesiones.

Miercoles 10 de Octubre de 2018 | 08:32

La Secretaría Electoral Nacional, del juzgado Federal de Paraná, aceptó el inicio del trámite de pedido de reconocimiento como “partido de distrito”, o sea provincial, a Unidad de Bases y, en este sentido, le ordenó que cumplimente una serie de medidas.
 
Unidad de Bases es una de las fracciones del kirchnerismo, por afuera del PJ, en Entre Ríos. La intención del sector es la de convertirse en la representación de la ex Presidenta, Cristina Fernández de Kirchner.
 
La justicia Electoral le exigió a Unidad de Bases que presente las cuatro mil adhesiones necesarias para avanzar en la inscripción. Además le indicó que deberá “adecuar” su carta orgánica en base a las disposiciones de la ley 23.298. (Redacción de Babel)



 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

DENISE COURVASIER

Sr. Director | Los comercios no venden, la inflación aumenta al 42% y los salarios aumentaron un 20%...

+ correos
Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits