Concejo Deliberante

ANÁLISIS EN EL CONCEJO DELIBERANTE

Lauritto presentó un proyecto de Presupuesto por más de 1200 millones

Los concejales comenzaron el estudio del presupuesto municipal que envió el Intendente, José Eduardo Lauritto, para el 2019 en el que se destacan egresos e ingresos por 1.276.106.356 pesos.

Miercoles 10 de Octubre de 2018 | 13:03

La comisión de Hacienda del Concejo Deliberante, presidida por Juan Martín Garay (FPV-PJ), inició la evaluación del proyecto de Presupuesto para el 2019 que presentó Lauritto.
 
Por otro lado, la iniciativa será abordada por la totalidad de los ediles en el marco del Concejo en Comisión, según informaron a BABEL desde prensa del órgano legislativo.
 
Los números apuntarían a que la comuna tendría ingresos e igual número de egresos por 1.276.106.356 pesos. (Redacción de Babel)
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

DENISE COURVASIER

Sr. Director | Los comercios no venden, la inflación aumenta al 42% y los salarios aumentaron un 20%...

+ correos
Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits