Peronistas

PIDIÓ "NO EXCLUIR A NADIE"

"Bordet es la mejor opción que tiene hoy el peronismo”, definió Lauritto para la gobernación

El Intendente, José Eduardo Lauritto, afirmó que en el justicialismo "deberían tener la capacidad mínima de reunirse" los dirigentes. En este marco, se desentendió del distanciamiento entre Bordet y Urribarri. "Los dirigentes no deben ser excluidos", sentenció.

Jueves 11 de Octubre de 2018 | 10:53

El mandatario uruguayense avaló que el Gobernador, Gustavo Bordet, apoye algunas medidas económicas de Nación ya que, sostuvo, “hay que darle las herramientas para que gobiernen”. No obstante, remarcó que el límite sería “la quita de los derechos”.
 
José Eduardo Lauritto suena en los pasillos del justicialismo provincial como un posible compañero de fórmula de Bordet si es que va por su reelección. “Nadie me ofreció nada, tampoco lo pediría y no sé lo que haría”, apuntó sobre el asunto. 
 
En este marco, elevó a Bordet como “la mejor opción que tiene hoy el peronismo” para la gobernación.
 
Por otro lado, dijo que “no le interesa” si Bordet y Urribarri "antes estaban unidos y ahora separados”. “Es un tema de ellos”, dijo.
 
“Los dirigentes no deben ser excluidos”, disparó Lauritto con la mirada puesta en Bordet,  Urribarri y Jorge Busti. “Deben ser escuchados y eso no significa traicionar ninguna de las convicciones que tengan tanto el Gobernador como cualquier otro grupo del peronismo que podamos integrar”, explicó en diálogo con En el dos mil también.
 
“Puedo aceptar las diferencias, todo lo que ellos quieran; lo que no podemos aceptar es la incapacidad para reunirnos y tratar de entender al conjunto”, aseveró, tras lo cual remató que “la peor trampa es no cuidar a los dirigentes”. (Redacción de Babel)
 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

DENISE COURVASIER

Sr. Director | Los comercios no venden, la inflación aumenta al 42% y los salarios aumentaron un 20%...

+ correos
Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits