Peronistas

IDEAS PARA LA UNIDAD

Piaggio con Kicillof

El Intendente de Gualeguaychú, Martín Piaggio, recibió al diputado nacional Axel Kicillof para hablar sobre la necesidad de un peronismo que contenga a todos los sectores en pos de la unidad.

Domingo 14 de Octubre de 2018 | 10:09

“Axel es un dirigente político referente de amplios sectores de nuestro movimiento. Un dirigente joven, con convicciones, que ha ocupado lugares fundamentales en nuestro último gobierno nacional”, consideró Piaggio en alusión al ex ministro de Economía de la gestión de la ex presidenta, Cristina Fernández de Kirchner.
 
En este contexto, el mandatario gualeguaychuense se refirió a la idea de unidad en el justicialismo de cara al 2019. “En Gualeguaychú hemos logrado unidad dentro de nuestro movimiento, esto es importantísimo ya que con nuestro equipo de gobierno asumimos el compromiso de potenciar los logros y avanzar en el camino emprendido. La misma unidad debemos forjar entre todos en la provincia”, destacó Martín Piaggio.
 
PEDIDO A BORDET.
En este contexto, Piaggio elevó hacia el Gobernador y titular del PJ de Entre Ríos, Gustavo Bordet, una mirada sobre lo que se debería hacer en el justicialismo. “El proyecto provincial que lidera el gobernador Bordet debe ser lo suficientemente amplio como para contener a todos los compañeros y compañeras que luchan día a día por una sociedad con trabajo y justicia social en franca oposición a las políticas neoliberales de CAMBIEMOS que vienen destrozando el empleo, las pymes, las empresas y fundamentalmente a los trabajadores que son sin duda el motor de nuestro pueblo”, explicó. (Redacción de Babel)
 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

DENISE COURVASIER

Sr. Director | Los comercios no venden, la inflación aumenta al 42% y los salarios aumentaron un 20%...

+ correos
Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits