Radicales

RADICALES

Varisco y Lacoste advirtieron que ahora van por la candidatura a gobernador en Cambiemos

El grupo de radicales que logró que uno de los suyos, Leandro Arrigalzaba, fuera electo Presidente de la UCR de Entre Ríos se reunió en Concordia para consolidar el espacio. Sergio Varisco y Jorge Lacoste forman parte del flamante sector que pretende "consolidar" la UCR en Cambiemos.

Domingo 14 de Octubre de 2018 | 11:13

El Intendente de Paraná, Sergio Varisco, es la figura más importante del espacio que alcanzó el objetivo de quedarse con la conducción de los boinas blancas entrerrianos. Varisco es tal vez más importante, políticamente, que Leandro Arrigalzaba, quien fue electo presidente de la UCR provincia.
 
En este contexto fue que Concordia reunió al grupo. Los radicales llegaron para acompañar a su candidato a la presidencia del Comité Ciudad, Marcelo López. No obstante, la jornada permitió que Varisco y Lacoste bajaran línea sobre lo que pretenden a futuro.
 
“Elaboración de un programa para la transformación de la provincia, iniciar la plataforma electoral de la Unión Cívica Radical para Entre Ríos en el marco de Cambiemos”, comentó Varisco en cuanto a algunos de los puntos que trabajaron.


 
Por su parte, Lacoste afirmó que el grupo se sostiene sobre tres valores fundamentales para el radicalismo. "Lealtad, solidaridad y sentido de pertenencia”, aseveró. “Demostramos en el proceso de renovación de autoridades partidarias que nos movilizan las convicciones, las ideas, y no las ambiciones personales”, disparó, en alusión a la Corriente Arturo Illia, que dirige el diputado nacional Atilio Benedettti.
 
“Además nos moviliza la vocación de poder. Aspiramos a presentar una propuesta que sirva para transformar esta provincia y la vamos a poner en discusión de cara al 2019. El Radicalismo tiene que ser la fuerza motriz de Cambiemos en Entre Ríos y como tal tenemos el desafío y el deber desde nuestro espacio con una propuesta para el 2019", concluyó. (Redacción de Babel)

COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Manuela /
Que alguien le diga la verdadera encuesta a Varisco... Te vas a tu casa querido
Correo de lectores

DENISE COURVASIER

Sr. Director | Los comercios no venden, la inflación aumenta al 42% y los salarios aumentaron un 20%...

+ correos
Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits