Radicales

RADICALES

Kisser se anotó para repetir en la legislatura por Cambiemos

El senador por Cambiemos Raymundo Kisser (UCR) afirmó que “le gustaría” volver a ser senador o, en su defecto, diputado provincial de cara a las elecciones del 2019. Aclaró “se iría a la casa” si es que tiene que hacerlo.

Martes 16 de Octubre de 2018 | 12:27

El senador por el departamento Paraná, uno de los máximos dirigentes de la UCR de la zona, Raymundo Kisser ya se anotó como precandidato a legislador en el 2019 en representación de Cambiemos.
 
“Creo estar haciendo una gestión interesante, me gustaría repetir una gestión más en el Senado o Diputados”, sostuvo.
 
Afirmó, en este contexto, que su camino político terminaría con una nueva gestión, ya que –agregó- “hay que dar lugar a otros”. “Si me toca irme a mi casa me voy, no estoy desesperado por esto. Sí me gustaría repetir”, consignó, según publicó Debate Abierto. (Redacción de Babel)
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

DENISE COURVASIER

Sr. Director | Los comercios no venden, la inflación aumenta al 42% y los salarios aumentaron un 20%...

+ correos
Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits