En CdelU

Farias afirmó que según las encuestas que manejan “están segundos”

El precandidato a intendente por Integración Uruguayense, Mariano Farias, indicó que “se encuentran muy bien posicionados”. Por otro lado, criticó a la gestión lauritista y dijo que, de cara a las elecciones, “En el PJ, hoy, no mide ninguno”.

Martes 16 de Octubre de 2018 | 16:07

“Gratamente sorprendidos”, fue como describió que se sienten en Integración Uruguayense (IU) en cuanto al posicionamiento ante las vecinas y los vecinos de cara a las elecciones, para la intendencia en la que se presentará como postulante.
 
En este sentido, aseveró: “Estamos dentro del núcleo ganador”, tras lo cual puntualizó que “están segundos”. Pese a prefirió no dar nombres, el primero, según dio a entender Farias, sería José Eduardo Lauritto, el actual mandatario.
 
IU es el partido político vecinal que crearon Farias y sus seguidores y seguidoras para disputar concejalías e intendencia. No descartan, asimismo, ir en alianza con otras fuerzas vecinales en una alianza por la gobernación, aunque este punto está en veremos, tal cual destacó.
 
“En el PJ hoy no mide ninguno”, lanzó Farias en diálogo con Babel.
 
En este marco aprovechó para criticar a la gestión lauritista frente a la comuna. “El funcionariado político, no los empleados municipales, son un desastre; la mayoría”, opinó. “Hay gente muy buena, pero hay gente impresentable”, completó los dardos.
 
Finalmente, apuntó que para cualquier otro espacio político “será difícil ganarles” en el 2019. “Estamos muy lejos de la campaña, pero estamos creciendo muy rápidamente”, valoró. (Redacción de Babel)


VIDEO DE CAMPAÑA DE FARIAS
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

DENISE COURVASIER

Sr. Director | Los comercios no venden, la inflación aumenta al 42% y los salarios aumentaron un 20%...

+ correos
Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits