En CdelU

CAMINO AL 19

Barberán fortalece su precandidatura

El titular de la Festram y del sindicato municipal, Mario Barberán, difundió sus nuevas imágenes proselitistas para las redes sociales. “MB 2019”, dice el logo. Hasta el momento, el gremialista no especificó para qué cargo se postularía.

Miercoles 17 de Octubre de 2018 | 14:20

Pese a que oficialmente no lo dijo, Mario Barberán se habría anotado para la carrera por la intendencia uruguayense. En este sentido, forma parte de los postulantes que el PJ podría ofrecer para el 2019.
 
“MB” como logo y las palabras “Mario Barberán”, como identificación, son parte del nuevo trabajo comunicacional que el barberanismo subió a las redes.
 
El titular del sindicato municipal y, además, Secretario General de de la Federación Entrerriana de Sindicatos de Trabajadores Municipales integra un grupo de seis dirigentes del PJ de los cuales saldría un precandidato a la intendencia, a saber: Barberán, Mario Carballo, Oscar Noir, Sergio Bertelotti, Ricardo Vales y Martín Oliva. 
 
No obstante, los nombres en el justicialismo no se agotan ahí, hasta el momento, ya que también se le sumaría el de Ezequiel Valdunciel. (Redacción de Babel)
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

DENISE COURVASIER

Sr. Director | Los comercios no venden, la inflación aumenta al 42% y los salarios aumentaron un 20%...

+ correos
Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits