Peronistas

EN LA HISTÓRICA

Entre todos, el PJ recordó el Día de la Lealtad

El titular del PJ uruguayense, Mario Carballo, el Intendente, José Eduardo Lauritto, el ex mandatario Marcelo Bisogni, gremios, movimientos sociales, espacios kirchneristas y no k, hasta partidos vecinales fueron la postal que dejó el acto por el 17 de octubre. Hubo documento único.

Jueves 18 de Octubre de 2018 | 08:47

Los bustos de Perón y Evita, ubicados en plaza Ramírez, volvieron a ser el lugar elegido por el peronismo uruguayense para llevar adelante su acto por el Día de la Lealtad. Unos 40 minutos, aproximadamente, alcanzaron para que el llamado pueblo peronista recuerde la gesta histórica del 17 de octubre de 1945 y trace lineamientos en cuanto al presente y futuro.
 
Un extenso documento único fue el que leyeron Griselda “Mona” Gastiasoro y Héctor Caffa, en donde denunciaron que el gobierno de Cambiemos “no se estaba equivocando”. “Están haciendo lo que vinieron a hacer”, dispararon.
 
Por otro lado, enumeraron algunas de las dificultades económicas actuales, tales como una inflación del 54,07 por ciento entre septiembre de 2017 y mismo mes de este año, tasas al 70 por ciento y más de 500 obreros despedidos en la construcción, entre otros.


 
El acto fue organizado en forma conjunta entre el PJ y el MOSU (Movimiento Obrero Social Uruguayense), en donde confluyen la CGT, ATE, sectores de la economía popular y cooperativas sociales. De tal conjunción salió el documento consensuado.
 
Entre los presentes estaban todos; desde sectores peronistas kirchneristas a los no k; desde el lauritismo hasta el scelcismo, desde vecinos y vecinas justicialistas, en general, hasta partidos políticos que competirán contra el PJ en el 2019, en particular. El llamado “movimiento” se mostró en su esplendor. (Redacción de Babel)
 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

DENISE COURVASIER

Sr. Director | Los comercios no venden, la inflación aumenta al 42% y los salarios aumentaron un 20%...

+ correos
Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits