Legislativas

CÁMARA ALTA

El Senado se pone a la disposición de la justicia

Sobre la requisitoria del Ministerio Público Fiscal (MPF), la Honorable Cámara de Senadores resolvió hacer saber su disposición a colaborar con la Investigación que está llevando a cabo y la de brindar la información y documentación que fuere pertinente y conducente al objeto procesal de la misma.

Jueves 18 de Octubre de 2018 | 09:36

Por tanto, el Senado le solicita al MPF que indique en forma expresa, detallada y separada la documentación que fuere pertinente y conducente al objeto de la Investigación Penal Preparatoria que lleva adelante en la causa MPF N° 87.933, para que oportunamente pueda ser considerada por éste cuerpo.
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

DENISE COURVASIER

Sr. Director | Los comercios no venden, la inflación aumenta al 42% y los salarios aumentaron un 20%...

+ correos
Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits