En CdelU

A 11 meses del fallecimiento de Cata De Gracia, la causa sigue sin avanzar

El papá de Catalina, Cristián De Gracia, informó que al día de hoy la justicia sigue en el mismo estado, con respecto a la investigación por la muerte de su hija en el Hospital, que hace un mes cuando se realizó la última marcha. Este 18 se cumplió un mes del fallecimiento.

Jueves 18 de Octubre de 2018 | 12:05

La última novedad que tuvo Cristian De Gracia sobre la investigación judicial por supuesta mala praxis en la muerte de su hija de cinco años la tuvo este miércoles y fue que no había novedad. “Tenemos que seguir esperando”, le dijo su abogado.
 
De Gracia y Florencia Caminos, papá y mamá de “Cata”, quieren que la fiscalía llame a declarar a los médicos que tuvieron que ver en el tratamiento de su hija fallecida.
 
La situación al día de hoy no cambió con respecto hace un mes atrás cuando se realizó la segunda marcha en reclamo por el esclarecimiento de lo que sucedió el 18 de noviembre del 2017. Entonces, más de 200 personas acompañaron a De Gracia y Camino en su pedido. (Redacción de Babel)
 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

DENISE COURVASIER

Sr. Director | Los comercios no venden, la inflación aumenta al 42% y los salarios aumentaron un 20%...

+ correos
Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits