Radicales

INTERNAS BOINAS BLANCAS

La juventud radical provincial a la interna a elegir su Presidente

Juan Andrés Treppo, de Hasenkamp, y Alejandro Valdéz, de La Paz, son los postulantes para conducir la JR de Entre Ríos. El 28 de octubre serán las elecciones.

Jueves 18 de Octubre de 2018 | 18:49

Unos dos mil afiliados radicales, aproximadamente, tendrán la posibilidad de elegir al próximo titular de la JR entrerriana, cargo para el que no se alcanzó el consenso.
 
En este marco, se disputarán la presidencia dos espacios: la JR Activa que propone a Juan Andrés Treppo (Hasenkamp) y Juventud por la reforma que va con Alejandro Valdéz (La Paz).
 
Si bien los espacios son autónomos respecto a los espacios radicales, el varisquismo habría apoyado a Valdéz, mientras que la Corriente Arturo Illia iría con Treppo.
 
Las internas serán el domingo 28 de octubre. (Redacción de Babel)
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

DENISE COURVASIER

Sr. Director | Los comercios no venden, la inflación aumenta al 42% y los salarios aumentaron un 20%...

+ correos
Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits