Ventana Uruguayense

Arrancó la capacitación en concientización turística

En Concepción del Uruguay se inició la capacitación en concientización turística, actividad que es impulsada por la Unión de Trabajadores Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina (Uthgra) con el acompañamiento de la Federación de Empresarios Hoteleros y Gastronómicos (Fehgra) y la Dirección Municipal de Turismo.

Domingo 21 de Octubre de 2018 | 11:36

En la oportunidad, la titular del área, María Laura Saad, dio la bienvenida a asistentes, básicamente conformada por los empleados de establecimientos del rubro junto a profesionales y técnicos de turismo.

La acompañaron los dirigentes gremiales Rubén Jáuregui y Fabio Cavelier, además del empresario Fernando Vence, quien cedió las instalaciones de su confitería La Ris, para el dictado del curso. También estuvo el docente Mario Lovisa, encargado de la instrucción de 20 horas.

El disertante comentó que el objetivo de la propuesta, teórica y práctica, es que el trabajador conozca lo que es la cultura turística (productos, servicios y prestadores) y la de la hospitalidad.
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

DENISE COURVASIER

Sr. Director | Los comercios no venden, la inflación aumenta al 42% y los salarios aumentaron un 20%...

+ correos
Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits