Sociedad

Sólo entre los trabajadores registrados, unos 1000 entrerrianos fueron despedidos en dos meses

La secretaría de Trabajo informó que entre agosto y septiembre 963 entrerrian@s fueron despedid@s debido a la crisis económica nacional. El dato no contempla los trabajadores "en negro", ni los precarizados por lo que el número sería mucho mayor. En Uruguay 16 personas quedaron en la calle.

Lunes 22 de Octubre de 2018 | 11:54

Paraná 502 despidos, Colón 34, Concordia 88, Federación 86 y Uruguay 16 es la puntualización por departamento que realizó la secretaría de Trabajo provincial sobre los trabajadores que quedaron en la calle. El informe da cuenta de la situación de lo vivido en todos los departamentos.
 
La cifra apunta únicamente a los trabajadores que estaban en blanco y, en este sentido, los despedidos entre agosto y septiembre fueron de 963, según publicó el portal Ahora 9. Habría que agregar la cantidad de despidos que existieron entre los llamados “trabajadores en negro” lo que implicaría que el número excedería ampliamente los mil.
 

EL INFORME DE DESPIDOS ENTRE LOS TRABAJADORES QUE ESTABAN REGISTRADOS:
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

DENISE COURVASIER

Sr. Director | Los comercios no venden, la inflación aumenta al 42% y los salarios aumentaron un 20%...

+ correos
Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits