Macristas

Timbreo de Cambiemos en La Histórica

El titular del PRO Uruguay, Jorge Satto, y la concejala por Cambiemos Andrea Hassen recorrieron el barrio Quinta La Paz en el marco del “timbreo” nacional que realizó el espacio. Con los vecinos hablaron de los temas nacionales, según Hassen.

Lunes 22 de Octubre de 2018 | 16:39

“Muy bueno estuvo el timbreo”, comentó la concejala Andrea Hassen, respecto a la actividad de Cambiemos de este sábado por la mañana.
 
En diálogo con BABEL, señaló que la charla con l@s vecin@s pasó por la problemática nacional. “Habremos estado en 10 casas y la verdad es que en ninguna nos apedrearon todo lo contrario, apoyaron el cambio cultural”, comentó la concejala.
 
Finalmente remarcó que las conversaciones en el barrio esquivaron los temas locales y apuntaron a lo “general y nacional”. (Redacción de Babel)
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

DENISE COURVASIER

Sr. Director | Los comercios no venden, la inflación aumenta al 42% y los salarios aumentaron un 20%...

+ correos
Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits