En CdelU

El MOSU dio cuenta de la reunión que organizó con los diputados del PJ

El proyecto de Presupuesto Nacional 2019 fue analizado por el Movimiento Obrero Sindical Uruguayense (MOSU) en conjunto con los cuatro diputados nacionales del PJ, en sus distintas ramas. El encuentro —como informó BABEL- ocurrió el viernes.

Lunes 22 de Octubre de 2018 | 19:43

“Continuando con las acciones respecto de la preocupación a que nos lleva el tratamiento del presupuesto para el año 2019 que el gobierno nacional ha enviado al congreso para su tratamiento y habiendo analizado minuciosamente el contenido del mismo, concluimos que el mismo fue elaborado al simple pedido del Fondo Monetario Internacional”, señalaron los integrantes del MOSU.
 
El espacio, formado en el 2016 entre la CGT, ATE, movimientos de la economía popular y cooperativas sociales, invitó a los diputados nacionales entrerrianos por el PJ para discutir la iniciativa económica de Cambiemos para el próximo año. Juan Manuel Huss, Mayda Cresto, Julio Solanas y Juan José Bahillo aceptaron el convite y el viernes por la mañana se realizó la reunión.
 
Según estableció el grupo sindical y social, el proyecto de Presupuesto “privilegia el pago de los intereses de la deuda externa, como así también a la suba de servicios esenciales, los que al día de hoy para muchas familias son insolventables”.
 
“Como hemos dicho una y otra vez, jamás arriaremos las banderas de la defensa del pueblo todo, llámense trabajadores, jubilados, estudiantes y desocupados; fue por eso que se escucharon términos muy fuertes a lo largo del encuentro, siempre dentro del respeto correspondiente, pero haciéndoles saber a nuestros representantes en el congreso que es inentendible que ocupando una banca que represente al justicialismo se vote en contra del pueblo”, destacó el mosu.
 
Finalmente, aseveró que insistirá para que los diputados que adelantaron que votarán a favor del proyecto, por considerar que sería perjudicial para entre ríos no votarlo, “depongan esa actitud y cambien su voto”. (Redacción de Babel)
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

DENISE COURVASIER

Sr. Director | Los comercios no venden, la inflación aumenta al 42% y los salarios aumentaron un 20%...

+ correos
Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits