Ventana Uruguayense

Entregaron ajuar a los bebés nacidos el Día de la Madre

La Municipalidad de Concepción del Uruguay a través de su Dirección de Educación y la escuela Taller municipal “Tadea Jordan” entregó este martes los tres ajuares prometidos para los primeros bebés nacidos en el Día de la Madre en la maternidad del Hospital Urquiza.

Martes 23 de Octubre de 2018 | 17:49

Entre las homenajeadas estuvieron Gisela y Yanina al dar a luz a Isabela y Briana, a quien se le sumó una tercera bebé, de nombre Liz. Isabela llegó al mundo a las 7:30 con un peso de 3,800 kilos. Mientras que Briana lo hizo, luego, a las 12:01, con 3,200 kilos. Ambas alegran el hogar de Gisela Bibié y Darío Bianchi, en el primero de los casos, y el de Yanina Dallazuana y Pablo Perrón, ambos residentes en San Justo (departamento Uruguay).

Cabe recordar que las alumnas de la Escuela Taller Tadea Jordán, dependiente de la Dirección de Educación de Concepción del Uruguay, prepararon el ajuar y los obsequios especiales para entregarles a la mamá del primer bebé que naciera este domingo.

“Armaron un ajuar hermoso para regalar a la primera mamá en el Hospital Justo José de Urquiza”, destacó la directora de Educación de la Municipalidad, Marisa Díaz, y agregó: “desde el establecimiento agradecemos el trabajo, la solidaridad y el compromiso con el prójimo de las personas que acercaron materiales (lanas, botones, telas, etcétera) como de las chicas que donaron el moisés y los pañales. Estamos orgullosas de nuestras alumnas”. Fue tan importante el aporte de la comunidad y las alumnas, que se pudieron entregar tres ajuares a los primeros bebés nacidos en el nosocomio.


La escuela
Cabe destacar que la Escuela Tadea Jordan es una unidad educativa dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social y Educación de Concepción del Uruguay, que conduce Oscar Noir. Funciona de lunes a viernes, en el horario de 14:00 a 17:00, en Congreso de Tucumán 24. Allí se dictan los talleres de tejido al telar, tejido al crochet y en dos agujas, pintura en tela y corte y confección. Es uno de los establecimientos educativos y de formación de la Comuna junto a los jardines maternales, a la Escuela Lorenzo Sartorio y a la Agrotécnica Carlos María Scelzi.
 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

DENISE COURVASIER

Sr. Director | Los comercios no venden, la inflación aumenta al 42% y los salarios aumentaron un 20%...

+ correos
Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits