Empresas

Bajas del 16% en las ventas por el Día de la Madre en Concepción

José Betancourt, Presidente del Centro Comercial y de la Producción de Concepción del Uruguay (Cecom), informó que la disminución en las ventas en la ciudad —16 por ciento con respecto al 2017— fue mayor que el promedio nacional —13 por ciento—.

Miercoles 24 de Octubre de 2018 | 09:35

“Comparando con el la misma fecha del 2017, las ventas por el Día de la Madre disminuyeron un 16 por ciento”, indicó Betancourt, en referencia a la actividad comercial en Concepción del Uruguay.
 
“Nosotros hicimos el promedio en base a la realidad de distintos rubros”, señaló.
 
En este sentido, en diálogo con Para que no te Madruguen (radio Latina) Betancourt recordó que a nivel nacional la baja fue del 13,3 por ciento, según publicó la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME). (Redacción de Babel)
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

DENISE COURVASIER

Sr. Director | Los comercios no venden, la inflación aumenta al 42% y los salarios aumentaron un 20%...

+ correos
Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits