Peronistas

Bordet aclaró que sin presupuesto aprobado Macri reconduciría el actual con total libertad

El Gobernador, Gustavo Bordet, encabezó un encuentro con concejales, intendentes y legisladores del PJ a los que les sostuvo que en caso de que no se apruebe el presupuesto, Cambiemos podría reconducir el de este año y que con ello podría “realizar todo el ajuste que quiere hacer”.

Miercoles 24 de Octubre de 2018 | 18:35

“A nadie le gusta este presupuesto, a mí tampoco. Es un presupuesto de ajuste que no contempla ninguna solución para el pueblo ni para las provincias. Es un presupuesto que el Gobierno armó para presentar ante los organismos internacionales de crédito y así poder seguir teniendo la posibilidad de endeudamiento”, definió Bordet ante la dirigencia con cargos electivos del PJ.

No obstante, dijo que el Presidente, Mauricio Macri, podría “reconducir” el actual presupuesto y dio a entender que podría tomar las decisiones que quiera sin pasar por el Congreso.
 
“Si el presupuesto no se aprueba, se reconduce”, dijo y agregó que tal situación implicaría “una herramienta para realizar todo el ajuste que quiere hacer”. “Si con presupuesto hay un ajuste brutal, sin presupuesto habrá un ajuste despiadado”, sentenció el mandatario.
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

DENISE COURVASIER

Sr. Director | Los comercios no venden, la inflación aumenta al 42% y los salarios aumentaron un 20%...

+ correos
Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits