Política

CAÍDA ECONÓMICA

Cambiemos logró la media sanción del Presupuesto Nacional

Con 138 votos a favor, 103 en rechazo y 8 abstenciones, la Cámara de Diputados de la Nación aprobó el proyecto de Presupuesto Nacional para el 2019 que estipula caídas en la economía y un brutal ajuste. La discusión pasó al Senado.

Jueves 25 de Octubre de 2018 | 07:26

Más de 17 horas fueron las que necesitó la sesión en Diputados para que Cambiemos lograra la media sanción al proyecto de Presupuesto. En el transcurso se vivieron momentos tensos. Afuera del recinto, durante la siesta, la policía reprimió a manifestantes que expresaban su descontento con los números sugeridos por Cambiemos.
 
El proyecto “del Fondo Monetario Internacional”, como lo llaman desde la oposición, pasará al Senado de la Nación para su eventual tratamiento en las próximas semanas. (Redacción de Babel)
 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

DENISE COURVASIER

Sr. Director | Los comercios no venden, la inflación aumenta al 42% y los salarios aumentaron un 20%...

+ correos
Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits