Política

Presupuesto: 7 diputados entrerrianos, de los 9, votaron a favor

Atilio Benedetti, Alicia Fregonese, Marcelo Monfort, Jorge Lacoste y Yanina Gayol de Cambiemos y Mayda Cresto y Juan José Bahillo del bloque Justicialista votaron afirmativamente el proyecto de Presupuesto 2019, mientras que Juan Manuel Huss y Julio Solanas del FPV fueron por el rechazo.

Jueves 25 de Octubre de 2018 | 07:52

De los 138 votos afirmativos que logró Cambiemos para aprobar el Prepuesto en la madrugada de este jueves, Entre Ríos aportó 7 de los 9 que en total que tiene.
 
Los cinco legisladores por Cambiemos — Atilio Benedetti, Alicia Fregonese, Marcelo Monfort, Jorge Lacoste y Yanina Gayol— avalaron el proyecto. A los cambistas se le agregaron los dos entrerrianos por Justicialistas —Juan José Bahillo y Mayda Cresto—.
 
De los entrerrianos, únicamente los integrantes del FPV —Juan Manuel Huss y Julio Solanas— votaron, como habían adelantado en los medios que harían, en rechazo. (Redacción de Babel)
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

DENISE COURVASIER

Sr. Director | Los comercios no venden, la inflación aumenta al 42% y los salarios aumentaron un 20%...

+ correos
Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits