En CdelU

AGENDA PARA EL SÁBADO

Nueva jornada de junta de firmas para separar la Iglesia del Estado

Lectura de documentos, actuación de músicos y muestra de artesanías serán el contexto en el que se realizará, este sábado, la recolección de firmas para exigir la separación del Estado municipal de la Iglesia.

Viernes 26 de Octubre de 2018 | 07:55

La Campaña Federal por la Separación Iglesia / Estado Cdelu, tal como figura en la red social Facebook, intentará sumar firmas para presentar un proyecto de ordenanza que separe el Estado de Concepción del Uruguay de la Iglesia y que, por ejemplo, prohiba que existan bendiciones religiosas en los actos oficiales.
 
“Será en Plaza Ramírez, de 18 a 21 horas. Allí estaremos invitados por quienes organizan una nueva actividad promoviendo la separación Estado-Iglesia. Si querés un Estado uruguayense que nos incluya a todos, te esperamos para firmar”, invitaron los organizadores.
 
La actividad contará con lectura de documentos, músicos, artistas y artesanos. (Redacción de Babel)
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

DENISE COURVASIER

Sr. Director | Los comercios no venden, la inflación aumenta al 42% y los salarios aumentaron un 20%...

+ correos
Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits