Empresas

ECONOMÍA A LA BAJA

El Centro Comercial inició una campaña para mostrar “la dura coyuntura” del comercio

Un video subido a las redes y acciones en la vía pública fueron los elementos que usó el Centro Comercial y de la Producción de Concepción del Uruguay para advertir sobre la dificultad económica que sufren los comercios uruguayenses.

Domingo 28 de Octubre de 2018 | 10:21

“Cuidemos al comercio” es el nombre de la campaña que realizó el Cecom durante el viernes, sábado y domingo. En este contexto difundió un trabajo audio visual en el que expuso problemas puntuales del sector.
 
“Aumento de tarifas, excesiva presión tributaria, fluctuaciones del dólar y venta marginal” fueron los hechos señalados desde el organismo que nuclea a los comerciantes uruguayenses que preside José Luis Betancourt.

La acción consistió en la puesta de unos 300 carteles en los comercios concepciones en los que se informaba de la situación.

“Estamos muy contentos. Se cumplieron todos los puntos que teníamos como objetivos”, aseveró Betancourt en diálogo con BABEL.
 
El objetivo de la campaña fue el de “hacer visible la difícil realidad y la dura coyuntura que atraviesa el sector”, tal cual sostuvo el Cecom. (Redacción de Babel)



 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

DENISE COURVASIER

Sr. Director | Los comercios no venden, la inflación aumenta al 42% y los salarios aumentaron un 20%...

+ correos
Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits