Sociedad

INFO DEL BANCO CENTRAL

Inflación de 44,8%, para el año, es la que espera el Mercado

El Banco Central publicó en su web el último informe del Relevamiento de Expectativas de Mercado (REM) que da cuenta de la inflación en la que terminará este 2018, según opinan los empresarios. En este sentido, el número de septiembre fue del 44,8 por ciento.

Lunes 29 de Octubre de 2018 | 21:12

En octubre, el Banco Central publicó el REM correspondiente a septiembre y ubicó la inflación para este año en el 44,8 por ciento. La cifra es la opinión que tiene el llamado “mercado” sobre cómo terminará la economía del país este 2018.
 
El número publicado es un 4,5 superior al anterior que había sido del 40,3 por ciento y correspondía a la “observación” publicada en septiembre de agosto.


 
La inflación, lejos de bajar, continúa por la escalera ascendente y la opinión de los empresarios sobre el aumento de precios va en el mismo sentido. (Redacción de Babel)
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

DENISE COURVASIER

Sr. Director | Los comercios no venden, la inflación aumenta al 42% y los salarios aumentaron un 20%...

+ correos
Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits