Política

Con Bordet en China, Romero toma las riendas de la gestión

La ministra de Gobierno, Rosario Romero, se reunió con el titular de la cartera de Trabajo, Oscar Balla, a quien le pidió que ponga su renuncia a disposición por el posible uso de recursos oficiales en Mendoza por un viaje particular. El Gobernador no se encuentra en la provincia.

Martes 30 de Octubre de 2018 | 08:42

Gustavo Bordet se encuentra en China con una agenda de actividades comerciales a favor de Entre Ríos. No obstante, Rosario Romero lo reemplaza en la provincia con lo que demuestra el poder que tiene.
 
El mejor ejemplo se vio este lunes cuando convocó al titular de la secretaria de Trabajo, Oscar Balla, en el marco de un proceso de investigación administrativa sobre el posible uso indebido e ilegal de recursos públicos. Romero directamente le solicitó la renuncia a disposición.
 
La situación de Balla surgió luego de que, el fin de semana, sufriera una accidente automovilístico en Mendoza a donde había concurrido a un encuentro nacional de futbolistas veteranos. “Trascendió que lo hacía a bordo de un vehículo oficial y con viáticos que había solicitado invocando una actividad de autoridades de carteras laborales”, contaba, entonces, el portal Página Judicial.
 
En este marco se concretó la reunión entre la ministra de Gobierno y el secretario de Trabajo, fotografía que puso de manifiesto la autoridad que le delegó Bordet a Romero. (Redacción de Babel)
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

DENISE COURVASIER

Sr. Director | Los comercios no venden, la inflación aumenta al 42% y los salarios aumentaron un 20%...

+ correos
Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits