Política

CASA GRIS

Balla no le renuncia a Romero

El secretario de Trabajo de la provincia, Oscar Balla, afirmó que “espera que se aclare su situación” en cuanto al posible uso indebido de recursos públicos, razón por la cual la ministra Rosario Romero le había pedido la renuncia.

Martes 30 de Octubre de 2018 | 12:10

Balla aseguró que concurrió a Mendoza, con vehículo y viáticos oficiales, en el marco de una reunión que mantuvo con el secretario de Trabajo de la esa provincia. En este contexto advirtió que la ministra de Gobierno, Rosario Romero, ya contaba con las pruebas que le acercó.
 
No obstante, Balla remarcó que pese a la documentación aportada Romero “de todas formas le dijo que sería conveniente su renuncia”.
 


La respuesta de Balla anunció su negativa de presentar su dimisión al cargo, tal como le solicitó la Ministra. “Yo estoy tranquilo, pero quiero que se aclare mi situación”, finalizó, según publicó Noticiauno. (Redacción de Babel)
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

DENISE COURVASIER

Sr. Director | Los comercios no venden, la inflación aumenta al 42% y los salarios aumentaron un 20%...

+ correos
Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits