Política

CASA GRIS

Uatre salió en apoyo de Balla y pidió “dejar sin efecto” el pedido de su renuncia

El titular de Uatre, seccionar Uruguay, Mario López, comunicó que el gremio apoya al secretario de Trabajo y que no querría que deje el cargo. "Dejar sin efecto la solicitud de renuncia pretendida", fue la solicitud puntual de los peones rurales.

Martes 30 de Octubre de 2018 | 18:17

Oscar Balla, titular de la secretaria de Trabajo de la provincia, se encuentra en el medio de un enfrentamiento político con la ministra de Gobierno, Rosario Romero, luego de que la funcionaria le pidiera su renuncia y éste se negara a presentarla.
 
Desde el departamento Uruguay, Uatre manifestó su apoyo hacia Balla. “Expresa su total apoyo y reconocimiento al compañero Oscar Balla, solicitando expresamente su continuidad en el cargo hasta tanto se determine de manera urgente en las actuaciones administrativas correspondientes, lo realmente acontecido”, apuntó el comunicado del sindicato.
 
Entre otros puntos, Uatre destacó: “Es por lo anteriormente expuesto que nuestra seccional requiere expresamente a la autoridad correspondiente que deje sin efecto la solicitud de renuncia pretendida”. El mensaje fue para Romero.
 
La continuidad de Balla pasó a estar en disputa luego de que se conociera que utilizó recursos oficiales en un viaje a Mendoza, “personal”, según sus detractores, o de “trabajo” según las propias palabras del funcionario. (Redacción de Babel)
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

DENISE COURVASIER

Sr. Director | Los comercios no venden, la inflación aumenta al 42% y los salarios aumentaron un 20%...

+ correos
Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits