Política

LO NACIONAL DESDE LO PROVINCIAL

“No soy ni ídolo, ni traidor”

El diputado Juan José Bahillo (Justicialista) explicó que su voto en cuanto al Presupuesto, discutido y rechazado por sectores del PJ, fue resultado de las "negociaciones del Gobernador con el Gobierno Nacional". En este marco, destacó que la provincia aumentó los fondos excedentes de Salto Grande.

Miercoles 31 de Octubre de 2018 | 17:32

“Formó parte de una decisión política del Gobernador Bordet y fue parte de la negociación con el Gobierno Nacional”, fue la explicación de Bahillo respecto a su voto positivo del Presupuesto Nacional.
 
El ex intendente de Gualeguaychú, pese a sostener su desacuerdo con el proyecto de Presupuesto de Cambiemos lo avaló porque en caso contrario Nación podría reconducir el de este año sin discutir siquiera con la oposición, según sostuvo entonces.
 

 
Como consecuencia de las negociaciones, Juan José Bahillo destacó que Entre Ríos consiguió el aumento de los fondos federales que recibe en concepto de los excedentes de Salto Grande, los que pasarían al doble de los valores actuales.
 
“Esto es un trabajo de varios actores y sería una arrogancia de mi parte adjudicarme este logro. Hemos logrado recuperar la automaticidad de los fondos excedentes de Salto Grande”, mencionó en diálogo con radio Máxima. (Redacción de Babel)
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

DENISE COURVASIER

Sr. Director | Los comercios no venden, la inflación aumenta al 42% y los salarios aumentaron un 20%...

+ correos
Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits