Ventana Uruguayense

Continúan los intensos trabajos de pavimentación en barrio San Isidro

Avanza la obra de pavimentación de 30 cuadras en barrio San Isidro. Ya se llevan ejecutadas 10 de esas cuadras, complementándose ahora con los cordones cuneta. El Intendente José Lauritto y el viceintendente Martín Oliva recorrieron los trabajos que ejecuta la empresa uruguayense Traza.

Miercoles 31 de Octubre de 2018 | 20:42

Se trata de una inversión de más de 22 millones de pesos y que marca la continuidad del plan de pavimentación con financiación compartida entre el gobierno provincial y el aporte importante que realiza la misma Municipalidad con fondos propios. Con este sistema ya se han superado las 250 cuadras pavimentadas en diversos barrios de la ciudad.

Los trabajos realizados actualmente en barrio San Isidro implican la pavimentación de calle Los Tulipanes entre Gardel y Urquiza (cinco cuadras), Las Violetas entre Las Achiras y Urquiza (una cuadra), Las Achiras entre Tulipanes y Gardel (representa la extensión de 3 cuadras) y ahora se inició el trabajo en Los Narcisos entre Gardel y Los Tulipanes, dos cuadras donde ya se inició la colocación del pavimento rígido.

Restan las siguientes cuadras para complementar los casi 18.000 metros de superficie a pavimentar y que corresponden a calles: Los Malvones entre Las Achiras y Urquiza, Las Glicinas entre Carlos Gardel y Urquiza, Los Gladiolos entre Las Margaritas y Urquiza, Las Orquídeas entre Supremo Entrerriano y Urquiza, Las Margaritas entre Las Glicinas y Los Tulipanes, Los Crisantemos entre Gardel y Los Tulipanes, Las Rosas entre Gardel y Los Tulipanes y dos cuadras de calle Los Tulipanes entre Urquiza y Supremo Entrerriano.

A los vecinos afectados por los trabajos, se les solicita paciencia y atender las indicaciones de los obreros, especialmente en lo que tiene que ver con la liberación de la circulación de los vehículos, y el cuidado ante el paso de maquinaria pesada en lugares donde suelen transitar niños.

Cabe destacar que durante décadas en el barrio no se realizaban obras de infraestructura y en la actualidad además del pavimento, se le suma el gas natural y la construcción de una estación de rebombeo del sistema cloacal para las manzanas de la zona norte del barrio, que no contaban con este servicio.
 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

DENISE COURVASIER

Sr. Director | Los comercios no venden, la inflación aumenta al 42% y los salarios aumentaron un 20%...

+ correos
Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits