Política

Romero le avisó a Balla que cuando vuelva Bordet se va

La ministra de Gobierno, Rosario Romero, afirmó que el hecho de solicitarle la renuncia al secretario de Trabajo —cuestión que el funcionario rechazó— “no fue una decisión inconsulta”. Adelantó que su salida de la gestión “ya se tomó” yq ue espera la llegada del Gobernador. 

Miercoles 31 de Octubre de 2018 | 20:53

“El gesto que le pedí no fue un capricho mío ni una decisión inconsulta, sino que fue lo que correspondía frente a una situación dudosa”, destacó Romero, en alusión al cruce que mantuvo con el titular de la cartera de Trabajo de la provincia.
 
La Ministra le pidió su renuncia y el secretario rechazó, en los medios, presentarla. Así las cosas. “Se le dio la posibilidad de que haga su descargo para esclarecer desde lo administrativo la situación, pero otra cosa es lo político y la decisión que el gobernador ya ha tomado”, remarcó Romero con lo que informó que el mismo Gustavo Bordet ya decidió desplazar a Balla.
 

 
Balla luego de aclarar que no presentaría su renuncia recibió el apoyo público de la delegación de Uatre para el departamento Uruguay. Sin embargo, su suerte ya estaría echada tal cual dio a entender Romero.
 
“Si Bordet hubiese estado en Entre Ríos esto se definía en horas, pero ahora demorará unos días”, comentó, según publicó Noticiauno. “De todos modos, el martes a primera hora el gobernador estará en la provincia”, finalizó. (Redacción de Babel)
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

DENISE COURVASIER

Sr. Director | Los comercios no venden, la inflación aumenta al 42% y los salarios aumentaron un 20%...

+ correos
Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits