Macristas

Frigerio y el titular del PRO nacional convocaron al macrismo entrerriano

Rogelio Frigerio encabezará un encuentro del sector al que convocaron a tod@s l@s macristas entrerrianos en donde estará, también, el Presidente del PRO nacional Humberto Schiavoni. ¿Qué hacer en el 2019? será la discusión principal.

Jueves 01 de Noviembre de 2018 | 08:22

El sábado 10 de noviembre será la fecha en la que se reunirán los miembros del PRO de Entre Ríos para comenzar a tomar lineamientos de cara a los meses por venir. El jefe político para los amarillos en la provincia, Rogelio Frigerio, llegará con el titular del PRO nacional, Humberto Schiavoni.
 
La información fue confirmada a BABEL por el titular del PRO de Concepción del Uruguay, Jorge Satto. En este marco, Satto advirtió que al día de hoy “no hay definiciones sobre los temas que se tratarán en la reunión”. No obstante, adelantó que seguramente comiencen a abordar las elecciones del 2019 y de qué modo se posicionará el PRO.
 
“Están convocados todos los legisladores de la provincia, presidentes departamentales y dirigentes”, informó Satto. (Redacción de Babel)
 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

DENISE COURVASIER

Sr. Director | Los comercios no venden, la inflación aumenta al 42% y los salarios aumentaron un 20%...

+ correos
Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits