Política

DESDOBLAMIENTO SÍ O NO

“Todo hace pensar que las elecciones serán primero las de Entre ríos y después las nacionales”

La ministra de Gobierno, Rosario Romero, remarcó que la decisión de desdoblar las elecciones corre por cuenta del Gobernador y que, en este sentido, tendría tiempo hasta diciembre para hacerlo. No obstante, indicó que “ya solicitaron a la Justicia Electoral padrones provisorios”.

Jueves 01 de Noviembre de 2018 | 12:35

“Es altísimamente probable que votemos en abril o junio”, disparó Romero ante la consulta sobre si habría desdoblamiento o no de las elecciones. “Seguramente será en diciembre el anuncio”, completó.
 
En este marco, remarcó que es el Gobernador, Gustavo Bordet, el responsable de la decisión. Pero, comentó que desde el ministerio de Gobierno ya le solicitaron a la Justicia Electoral un adelantamiento de padrones provisorios en caso de necesitarlos.
 
“En el mes de diciembre ya va a estar definido”, destacó en diálogo con Para que no te madruguen (radio Latina).
 
“Yo diría que sí, que habrá desdoblamiento, pero no lo tengo que decir yo, sino el Gobernador”, remató. (Redacción de Babel)
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

DENISE COURVASIER

Sr. Director | Los comercios no venden, la inflación aumenta al 42% y los salarios aumentaron un 20%...

+ correos
Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits