Política

Lanzaron Unidad Ciudadana en Concordia con la presencia de Urribarri

El titular de la cámara de diputados y ex gobernador, Sergio Urribarri, fue el principal referente político de la presentación del espacio kirchnerista Unidad Ciudadana en Concordia. Hernán Orduna fue otra de las importantes presencias.

Viernes 02 de Noviembre de 2018 | 08:19

Más de 20 organizaciones políticas que se encuadran bajo la conducción de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner fueron las que este jueves por la tarde presentaron UC en la ciudad de los citrus.
 
Serguio Urribarri, en este marco, participó de la actividad. “Nos une la fuerza de las convicciones y la militancia y compartimos la voluntad de construir un proyecto político que represente a las mayorías de nuestro país”, señaló el ex gobernador.


 
En este contexto, finalmente, remató: “Son muchos los argentinos que la están pasando mal, por eso necesitamos recuperar la justicia social en Argentina; esa es nuestra lucha”. (Redacción de Babel)
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

DENISE COURVASIER

Sr. Director | Los comercios no venden, la inflación aumenta al 42% y los salarios aumentaron un 20%...

+ correos
Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits