Política

CAMINO AL 2019

Alfonsin, Stolbizer y Lifschitz se presentaron como alternativa

El gobernador de Santa Fe, el socialista Miguel Lifschitz, el dirigente radical Ricardo Alfonsín y la titular del GEN, Margarita Stolbizer, compartieron un acto y anunciaron que buscarán “construir una propuesta exitosa para Argentina”.

Sabado 03 de Noviembre de 2018 | 08:49

De cara al 2019, el radical Alfonsín, el socialista Lifschitz y la genista Stolbizer aprovecharon un acto en homenaje al ex presidente Raúl Ricardo Alfonsín para presentarse en sociedad como una alternativa para las elecciones por venir.
 
Referenciados en el llamado progresismo, la idea, tal cual anunciaron este jueves en Santa Fe, será la de armar una propuesta distanciada del justicialismo como también de Cambiemos.


 
La jornada contó con el acompañamiento de la militancia radical alfonsinista, de la genista y de la socialista.
 
"Fracasó el peronismo, fracasó el kirchnerismo, fracasó el radicalismo y nosotros también a la hora de construir una propuesta exitosa para la Argentina. Pero lo cierto es que tenemos que asumir el futuro dando vuelta una página, mirando hacia adelante y construyendo una nueva agenda sobre los valores históricos de las fuerzas progresistas de América Latina", destacó Lifschitz, gobernador de Santa Fe y dirigente socialista. (Redacción de Babel)
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

DENISE COURVASIER

Sr. Director | Los comercios no venden, la inflación aumenta al 42% y los salarios aumentaron un 20%...

+ correos
Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits