Concejo Deliberante

El Concejo Deliberante celebró los 35 años de democracia

Viernes 02 de Noviembre de 2018 | 09:19

El concejal Juan Martín Garay, presidente del bloque PJ, expresó: “Los trece concejales junto a la Presidencia hemos sabido estar a la altura de lo que la sociedad nos demanda: dialogo, respeto, encuentro y convivencia. Entendiendo que la Patria es un don y la Nación una tarea, continuemos cultivando juntos la amistad social, aportando cada uno lo suyo para que se fortaleza las instituciones que componen nuestra ciudad y se consolide una democracia con inclusión y desarrollo humano fundada en los valores de la verdad y la vida, la justicia y la solidaridad, el amor y la paz”.

Por su parte, el presidente del bloque Cambiemos, concejal José Luis Gurne, agregó: “Aquel 30 de octubre fue el triunfo de la República. La democracia ha sido un logro de todo el pueblo argentino. Nuestra responsabilidad desde el Concejo y creo que lo estamos cumpliendo, mantener el dialogo democrático, respetar el pluralismo y asegurar esa libertad. En estos tres años de mandato hemos cumplido y por eso me enorgullece ser parte de este Cuerpo”.
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

DENISE COURVASIER

Sr. Director | Los comercios no venden, la inflación aumenta al 42% y los salarios aumentaron un 20%...

+ correos
Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits