Política

Solanas y Barreto caminan juntos

El diputado Julio Solanas y el ex legislador, Jorge Barreto, ambos por el FPV, encabezaron un encuentro en Federación con agrupaciones de la zona. Los dirigentes arman, por su lado, de cara al 2019.

Domingo 04 de Noviembre de 2018 | 11:24

“Es un sano orgullo que junto a Jorge Barreto nos hayan recibido todas las agrupaciones de Federación y de la Departamental, de San Jaime, Los Conquistadores y Chajarí.” Así fue como describió Julio Solanas la reunión política que hizo en el norte entrerriano junto al ex diputado nacional Jorge Barreto.
 
Barreto intentó en las legislativas del 2017 ganar una candidatura por el PJ y para ello disputó la interna encabezando una de las 10 alternativas de entonces. No le alcanzó; ganó la compulsa el oficialismo del Gobernador, Gustavo Bordet, y Barreto quedó afuera del Congreso y de la llamada rosca.
 
Bajo las banderas kirchneristas se recostó en la figura de Solanas, quien por su parte busca construir masa hacia dentro del justicialismo entrerriano desde un lugar crítico a Bordet.
 
Hasta el momento, el camino que tomará Solanas en el 2019, año que terminará su período legislativo, no fue anunciado y se desconoce. Todas las opciones se encuentran abiertas, a saber: disputar la interna con Bordet, negociar con él o, directamente, no hacer nada y dejar pasar el turno electoral hasta el 2021. (Redacción de Babel)
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

DENISE COURVASIER

Sr. Director | Los comercios no venden, la inflación aumenta al 42% y los salarios aumentaron un 20%...

+ correos
Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits