En CdelU

CAMINO AL 19

Los candidatos de Cambiemos para Concepción del Uruguay

Cuatro son los nombres que se manejan hacia dentro de Cambiemos como posibles precandidatos a la intendencia uruguayense. La información, siempre en base a la situación del día de hoy, apuntaría a una disputa entre el PRO y la UCR. 

Lunes 05 de Noviembre de 2018 | 11:22

Cuando faltan meses para las elecciones comunales, en base al posible desdoblamiento, los nombres de Cambiemos como postulantes para la intendencia uruguayense son dos por el lado filo macrista y dos por el palo boina blanca.

Los que se inscriben bajo el paraguas amarillo son Juan Ruiz Orrico y el titular del PRO en el departamento Uruguay, Jorge Satto. Ambos dirigentes anunciaron públicamente sus intenciones de ir por el sillón que dejará Eduardo José Lauritto, aunque sus ganas quedarán sujetas a la decisión del PRO.

La situación por el lado de la UCR queda sujeta, siempre con la información al día de hoy, a los dos únicos concejales que tiene el radicalismo, José Gurne y Karina Percara.
 
Gurne, por su parte, llega a la carrera desde el lado de la Corriente Arturo Illia y ya comenzó a realizar reuniones. No obstante, mantiene un bajo perfil y por el momento no se lanzó oficialmente.
 
Su compañera de bloque en Cambiemos, en general, y correligionaria, en particular, Percara anunció ante los medios que querría disputar la intendencia. En diálogo con BABEL, aseguró que sigue “trabajando en equipo”.
 
El listado de postulantes por Cambiemos para la intendencia uruguayense crecería en los próximos días y los agregados vendrían desde el lado boina blanca. (Redacción de Babel)
 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

DENISE COURVASIER

Sr. Director | Los comercios no venden, la inflación aumenta al 42% y los salarios aumentaron un 20%...

+ correos
Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits