Política

CAMINO AL 19

El encuestador Zuleta Puceiro le bajó el precio a Frigerio

El titular de la consultora Ibope OPSM, Enrique Zuleta Puceiro, señaló la fortaleza electoral del Gobernador, Gustavo Bordet y, en este marco, advirtió que en caso de que Rogelio Frigerio resuelva presentarse como postulante en la provincia “le costará” ganarle.

Lunes 05 de Noviembre de 2018 | 17:33

Días después de que trascendiera una encuesta de la consultora Areco en la que señalaba que el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, tendría fortaleza propia para disputarle la gobernación al actual mandatario, siempre y cuando comparta boleta con el Presidente, Mauricio Macri, otro encuestador nacional le bajó el precio.
 
Fue Enrique Zuleta Puceiro, titular de la consultora Ibope OPSM, quien elevó la figura de Gustavo Bordet y acotó la de Frigerio. “A Rogelio Frigerio le va a ser muy difícil ganarle las elecciones para sucederlo (a Bordet) si es que resuelve presentarse”·, destacó, según publicó APF.
 
Por otro lado, en cuanto a Bordet, Zuleta Puceiro lo caracterizó como “un gobernador muy bueno”.
 
El actual mandatario se presentará para su reelección en el 2019, lo que lo convertiría en la mayor figura en el espacio del justicialismo. En Cambiemos, la postulación hasta el momento no estaría segura en ninguno de sus hombres o mujeres. (Redacción de Babel)
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

DENISE COURVASIER

Sr. Director | Los comercios no venden, la inflación aumenta al 42% y los salarios aumentaron un 20%...

+ correos
Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits